He decidido iniciar este blog para dar a conocer el trabajo de Rey Aguilar, un tatuador panameño con cualidades excepcionales, que no solo tatúa si no que crea con sus manos, jamás realiza copias, siempre tratando de meterle un toque personal a cada tatuaje.
Cree ciegamente en que el "cliente" debe salir feliz y satisfecho del estudio, por un trabajo que llevará sobre su piel toda la vida, del cual no debe sentirse arrepentido jamás si no orgulloso de lo que en su piel está plasmado.
Trataremos de subir cada vez que se pueda, algunos de sus trabajos para que las personas interesadas lo puedan contactar, pero sobre todo, se den cuenta de que un tatuaje es un ritual, que debes tomar bien en serio y prestar atención con quien te vas a tatuar, que es un momento personal, no es una pendejada, un tatuaje es algo que vas a llevar toda la vida.
Rey, es ese tatuador que se sienta contigo a sacarte de la boca qué es lo que quieres, que busca la manera de que te sientas cómodo y que no te tatúa si para ti ese arte no tiene significado. Tatuarse es un momento espiritual, en el cual es vital sentirte cómodo.
Para mi, cada tatuaje duele pero duele menos cuando tiene un significado que lo vale, cuando sabes que lo que se está plasmando sobre tu piel es algo que vas a llevar por siempre, que te va, no solo a recordar algo, si no que lo vas a llevar orgulloso hasta el día que te mueras.
Para citas: 67946621/ Parque Lefevre con la Sta. Elena, Edificio Royal Park Local M20
Para citas: 67946621/ Parque Lefevre con la Sta. Elena, Edificio Royal Park Local M20
No hay comentarios:
Publicar un comentario